LENGUAJE ORAL
Actividad: 17
GUIÓN DE OBSERVACIÓN
Utiliza el lenguaje
para regular su conducta en distintos tipos de interacción:
Ø Dialoga
para resolver conflictos con o entre compañeros
Ø Propone
ideas y escucha la de otros para establecer acuerdos que faciliten el
desarrollo de las actividades dentro y fuera del aula, proporciona ayuda
durante el desarrollo de actividades en el aula.
§
¿Cómo se relaciona el niño con sus compañeros y
maestra?
|
§
¿Cómo resuelve conflictos el niño?
|
§
¿Usa el dialogo como herramienta para la
resolución de problemas?
|
§
¿El niño propone ideas para la resolución de
problemas?
|
§
¿El niño respeta turnos de habla?
|
§
¿Es tolerante con las ideas de sus compañeros?
|
§
¿El niño dialoga con sus compañeros para llegar a
acuerdos?
|
§
¿Ayuda a sus compañeros cuando algo se les
dificulta?
|
§
¿Mantiene una charla con ideas coherentes?
|
§
¿Trabaja colaborativamente con sus compañeros?
|
§
¿Es capaz de crear un concepto, trabajando en
equipo?
|
§
¿Usa el dialogo para proponer posibles soluciones?
|
§
¿Se interesa en apoyar en las actividades que se
realizan?
|
§
¿Acepta las ideas de sus compañeros y las pone en
práctica?
|
muy bien, sencillo, coherente, lo cual facilita su consulta. Faltan los conceptos de estrategia y didáctica. Ok. Mtra. Araceli.
ResponderEliminar